lunes, 8 de junio de 2015

KATY PERRY... AL ATAQUERRRRRR!


Desde que salió a la luz la canción de Taylor Swift Bad Blood,toda la red y medio planeta asoció la canción con su enemistad Katy Perry... y no para bien!
De hecho Taylor hizo unas declaraciones en la revista Rolling Stone donde hablaba de una superestrella del pop que se acercaba a ella en las galas de premios para decirle algo, salir en la foto e irse después... dejando a la Swift con cara de tonta y pensando si eran colegas o simplemente esta estrella estaba siendo mala con ella!
Otra pista es el pelucón que luce Selena Gomez en el vídeo de Bad Blood, donde hace de enemiga de Taylor, clavadita a las que usa la Perry!

El caso es que hoy hemos sabido que Katy Perry podría tener listo su nuevo single, un tema llamado 1984, producido por Dallas Austin, Andreas Carlsson, Patrick Collier y Nazerine Tokio -que han producido algunos de los hits de Michael Jackson, Janet Jackson, Madonna, Carly Rae Jepsen, TLC, Britney Spears, Celine Dion o Lady Gaga- y que apunta a que será la respuesta a todo esto... y quien sabe si saldremos de dudas! ¿Os imagináis el videoclip? Puede ser épico!!
Lo que queda claro es que la batalla en ambas Divas no acaba más que comenzar, por lo que va siendo hora de tomar un bando... ¿vosotros que sois Team Katy o Team Taylor?

No hay comentarios :