viernes, 10 de julio de 2015

El Rescate: P!NK // THE TRUTH ABOUT LOVE


Aunque es bastante probable que hasta el año 2016 no veamos nada, la noticia de que P!NK ya se encuentra en el estudio de grabación preparando el que será su séptimo disco de estudio me deja con la baba colgando, así que qué mejor que desempolvar su esplendoroso THE TRUTH ABOUT LOVE, uno de los mejores discos de la cantante (que dio lugar al mejor concierto del año 2013) y de esos temazos ya clásicos como son BLOW ME (ONE LAST KISS), JUST GIVE ME A REASON, TRUE LOVE y sobre todo de TRY, esa power-ballad al que la calificación de obra maestra se le queda corto, cosa que se puede aplicar también a su espectacular video tiene más de 165 millones de visionados en YouTube (3 millones son míos, probablemente).
Pero tampoco me quiero olvidar del desenfado del tema que da título al disco THE TRUTH ABOUT LOVE, de la cañera ALL WE ALL WE ARE ni de las baladas marca de la casa BEAM ME UP y THE GREAT ESCAPE, una canción que siempre consigue tocarme la fibra sensible.
En resumen, no hay nada que puede decir de este álbum que no se haya dicho ya mil veces: DIS-CA-ZO de mi adorada P!NK!

No hay comentarios :