jueves, 23 de julio de 2015

El Rescate: TAYLOR SWIFT // RED


La que se ha liado en un momento con un desafortunado tweet de Nicki Minaj! TAYLOR SWIFT se dio por aludida y contestó pero todo resultó ser un malentendido y terminó por pedir disculpas. Lo que no entendemos en todo esto es qué pinta Katy Perry añadiendo mierda al asunto. Al final va a ser verdad que Bad Blood trata sobre ella! 
En fin, aquí en Andrómeda tenemos sitio para todas ellas pero que nadie se meta con nuestra Taytay porque van a salir mal parados. Ella es la artista del momento, imbatible en todos los aspectos y por lo tanto la más envidiada. Nosotros sentimos verdadera adoración por ella, tanto como persona porque ha demostrado ser una chica con los pies en la tierra, como cantante. Antes de su grandioso 1989 vino otro disco casi igual de grande, el RED (2012). 
Con un toque menos pop y más country cautivó a hordas de fans y no fans con temazos pegadizos como ese primer single WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER (like-evah!), con baladas marca de la casa como la sublime BEGIN AGAIN, la maravillosa EVERYTHING HAS CHANGED junto a su amigo Ed Sheeran y la sobrecogedora THE LAST TIME que cuenta con la voz del vocalista de los Snow Patrol, Gary Lightbody (temazo perfecto para Anatomía de Grey). 
Todos ellos fueron singles pero como en cualquier disco de Taylor, hay que rebuscar bien entre todos los tracks para encontrar las verdaderas joyas como es el caso de HOLY GROUND y STAY STAY STAY, dos de mis temas favoritos.
Y tú, eres Team-Taylor como nosotros? 

No hay comentarios :