lunes, 6 de julio de 2015

Hemos Visto: ESPÍAS


Menudo rato he pasado con la película de ESPÍAS!!
Y la culpa como cabría esperar no es sólo de su protagonista, es principalmente del director y guionista Paul Feig (La Boda de Mi Mejor Amiga) que ha logrado una película de espías tronchante, con pequeñas dosis de acción o incluso de chick-flick! Y es que aunque Melissa McCarthy (La Boda de Mi Mejor Amiga, Armadas y Pelirgosas) lo borda y físicamente da el do de pecho (es genial verla disfrazada de ridículos alias o caerse del scooter), no sería nada sin la cantidad de chistes y gags que abundan en la peli y van más allá de la parodia de una película del género (como hubiese sido lo fácil!)... desde el minuto 1!
Los actores secundarios también se salen, desde Rose Byrne (Malditos Vecinos) como la malvada villana buenorra (cada día más!), pasando por la jefa, Allison Janney (Mom), la gigantesca y desconocida -al menos para mi!- socia Miranda Hart o los chicos del film: Jude Law y Jason Statham, eso sí, estos con mucha menos capacidad cómica!
El caso es que aunque quedan unas cuantas comedias por llegar a la cartelera (Vacaciones, Ted 2, Pixels,...), lo tendrán muy difícil para quitarle a ESPÍAS el título de comedia del verano!

No hay comentarios :