miércoles, 12 de agosto de 2015

Disco de la Semana: CIARA


La pobre CIARA se está convirtiendo en toda una incomprendida dentro de la industria musical. Con su sexto disco de estudio JACKIE vuelve al ruedo con canciones potentes pero aún así el público le sigue dando la espalda convirtiéndolo en su álbum menos vendido en las primeras semanas. He aquí, después del salto algunas razones para no dejar pasar de largo este lanzamiento, a pesar de lo que digan.

© El mega dardo envenenado que le lanza a su ex (el rapero Future) con su primer single I BET es épico. Y encima es uno de los grandes temazos del disco que cuenta con un videoclip de lo más sensual. Cuerpazo de la Ciara!
© Para su segundo single DANCE LIKE WE ARE MAKING LOVE vuelve a elevar la temperatura, pero esta vez mojadita dentro de una piscina y demostrando una vez más que es una referente en cuanto a coreografías se refiere. Nadie como ella mezcla sensualidad con elegancia, está clarísimo. Y en cuanto a la canción, una muy buena elección! Temazo!
© A punto estuvo THAT'S HOW I'M FEELING de ser el segundo single antes de decantarse por otro tema. Esperemos que recapacite y le de una oportunidad a este track electro popero featuring Pitbull y Missy Elliot.
© GIVE ME LOVE se tuvo que conformar con ser un tema directo a radios en USA cosa que no me parece bien porque estamos ante un pedazo de track uptempo pop-dance que suena de lujo con muchísimo potencial de arrasar en las listas.
© Como nos suele ocurrir con todos los disco, siempre surgen los favorites. En este caso le ha tocado a la muy explícita LULLABY (que está muy lejos de ser una nana), la liberadora FLY que de haber justicia sería uno de los grandes hits de la cantante y la maravillosamente uptempo y happy KISS & TELL, que me tiene loco con ese rollito Janet Jackson.
© En definitiva, fiaros de Andrómeda cuando os decimos que es un discazo más que digno que no debemos dejar que quede en el olvido. Hay que apoyar el R&B de calidad que tan extinto se encuentra.

No hay comentarios :