lunes, 24 de agosto de 2015

El Rescate: LADY GAGA // ARTPOP


Un disco infravalorado donde los haya, la era ARTPOP sólo dio a luz a dos videoclips (y otro erradicado de la faz de la Tierra) a pesar de contar con un potencial visual brutal. Sólo pudimos asistir al espectacular primer single APPLAUSE y a ese inesperado G.U.Y. con obtuvo un videoclip deluxe, de esos que sólo solía hacer Michael Jackson.
Una pena que nunca pudiéramos visualizar lo que sale de un temazo como VENUS, ni ver qué se le ocurría a LADY GAGA para plasmar el sensual SEXXX DREAMS o de una genialidad porcina como SWINE. 
Personalmente de Artpop, nunca le perdonaré a Gaga que retirase el video para una de mis canciones favoritas de todo su catálogo musical DO WHAT U WANT, que me sigue pareciendo increíble (hasta la versión con Xtina me flipa) y que ni la única balada del disco DOPE ni GYPSY tuvieran ninguna oportunidad.
La oportunidad se la doy yo al rescatar un disco que mejora como el buen vino y que en años venideros será todo un referente ya que Gaga siempre ha sido muy adelantada a su época. La era Artpop sigue más que viva en Andrómeda! Qué ganas de que llegue el LG5!

No hay comentarios :