martes, 8 de septiembre de 2015

Hemos Terminado: WAYWARD PINES - Temporada 1


La nueva serie de FOX ha durado tan sólo una temporada, pero por una vez la culpa no la tiene el gafe de M.Night Shyamalan sino que WAYWARD PINES fue concebida desde un principio como una temporada limitada de 10 episodios (de ahí que se destape todo el pastel en el 4º capítulo!). Lo que no sabía es que el famoso director de El Sexto Sentido se encuentra en estos momentos valorando la posibilidad de darle una continuidad debido al relativo éxito de la serie.
En cualquier caso los fans de las series de ciencia ficción estamos de enhorabuena porque Wayward Pines ha sido un producto más que recomendable, con giros de guión muy interesantes y un reparto que le ha devuelto la vida al desaparecido Matt Dillon (que no es de lo mejor, precisamente). A destacar la presencia de Melissa Leo en el papel de enfermera loca un tanto bipolar y Hope Davis como la profesora perraca.
La serie tiene sus fallos, por supuesto, como algunos personajes que resultan un tanto superficiales y la fácil explicación de los Abyss, pero las pegas son menores que las gracias, así que la recomendamos ;-)

No hay comentarios :