jueves, 17 de septiembre de 2015

Hemos Visto: LA VISITA


Parece que por fin el director M.Night Shyamalan se ha dado cuenta tras encadenar un fracaso tras otro que a veces menos es más y que una vuelta a los orígenes es justo lo que hace falta cuando se pierde el rumbo. LA VISITA supone su regreso a un planteamiento aparentemente sencillo pero que esconde un gran secreto a modo de giro de guión que te deja en shock. Yo tengo que decir que aunque el giro me pareció algo predecible, su trama consiguió asustarme en más de una ocasión y sorprendentemente arrancó carcajadas de todo el público gracias al repelente chaval protagonista.
Me quito el sombrero ante el genial casting de los "tiernos abueletes", en especial la sobrecogedora Nana (la ganadora de un premio Tony Deanna Dunagan) que tiene momentos realmente espeluznantes como la escena del juego debajo de la casa. Una única pega: el modo handycam llega a marear despues de un rato así que más vale ir sin cenar (y con pañales... jejeje!).
En fin, que cuanto menos os cuente de la película mejor, así que todos a verla al cine ya mismo! Evitad los espoilers a toda costa!

No hay comentarios :