jueves, 8 de octubre de 2015

Canción Obsesión del Momento: WILLOW


Será una repelente, un poco pedante y dan ganas de pegarla... pero hay que admitir que la chica tiene ganas y mucho talento para hacer frente a las hordas de haters que la tienen que acribillar día tras día.
Llevo varios días escuchando esta canción a medias en sitios diferentes y shazameándola (que mal suena esto!) para llevarme la misma sorpresa una y otra vez, cual día de la marmota: la que canta es la hijísima de Will Smith, WILLOW. La misma del WHIP MY HAIR y esa maravillosa balada a reivindicar que sigue siendo I AM ME. Ahora regresa con un sonido que sería el resultado de fusionar a Rihanna con Björk. Para mi gusto, muy MUY interesante. Pincha aquí mismo para escuchar y ver el video de WHY DON'T YOU CRY.

2 comentarios :

laprealidad dijo...

Yo estoy contigo, repelente y lo que quieras, pero todos los singles que ha publicado hasta la fecha son auténticos pelotazos.

Un abrazo! ;)

Dickie dijo...

A que sí?! Esta chica algún día va a dar el bombazo, yo creo que va a ser una nueva Rihanna, ya lo verás!