martes, 20 de octubre de 2015

GWEN STEFANI ESTRENA SINGLE Y VIDEOCLIP!

Used To Love You - Gwen Stefani
My video for #UsedToLoveYou
Posted by Gwen Stefani on martes, 20 de octubre de 2015


Gwen Stefani estrena single y vídeo: Used To Love You!
Y la canción no encanta, un baladón super chulo!!! El videoclip sin embargo no nos ha gustado nada, a mi incluso me ha dado mal rollo y me ha hecho sentir incómodo! Es una pena lanzar un videoclip para una canción así de cutre... los lyrics vídeos de Katy Perry deben costar como 1000 veces lo que ha costado este vídeo!! ¿Y que me decís del careto de Gwen? Con lo guapa que es...¿a que viene esa constante cara de asco? ¿no se da cuenta que no es agradable de ver? Entiendo que la canción sea sobre una ruptura, pero no me justifica este vídeo tan horroroso!
En fin... igual me he pasado, ¿a vosotros que os ha parecido el videoclip de Used To Love You?

No hay comentarios :