lunes, 26 de octubre de 2015

HELLO DE ADELE SE PREPARA PARA ROMPER TODOS LOS RECORDS!


El nuevo tema de Adele es noticia desde el primer segundo después de su estreno... y lo sigue siendo hoy!
HELLO hizo historia al tener el primer videoclip grabado con cámaras de IMAX, algo que no entendemos muy bien porque dudamos mucho que se vaya a ver en estas salas... pero bueno, el caso, es que ha hecho historia!
Además su videoclip noqueo al resto de Divas al convertirse en el más visto en menos tiempo (y con más visionados el primer día: 50M): actualmente lleva 70 millones de visitas!
Y ahí no terminarán los records: según las primeras cifras de ventas en USA (450.000 compras digitales en los dos primeros días) lo convertiran en el single mejor vendido de la historia en su primera semana!! El record lo tenía Flo Rida con 636,000 vendidos en su primera semana en el año 2009! Estas cifras le ayudarán a conseguir el primer puesto en la lista Billboard 100, que se publicará la próxima semana!
En el resto del planeta el single también va viento en popa... y ha sido o es número 1 en la lista de ventas de iTunes en más de 90 países!
Parece que la espera ha merecido la pena, ¿no creéis? Desde luego en cuanto a números se refiere esta nueva era de Adele no podría haber empezado mejor!

No hay comentarios :