miércoles, 7 de octubre de 2015

Hemos Terminado: CRÓNICAS VAMPÍRICAS - Temporada 6


A punto de comenzar la emisión de su 7ª temporada (mañana mismo en USA!), CRÓNICAS VAMPÍRICAS sigue sin mostrar ningún signo de cansancio a pesar de perder a uno de sus protagonistas estrella (cuyo nombre no desvelaré), pero como en esta serie estar muertos no significa estar desaparecidos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por ejemplo, quién lleva la cuenta de las veces que ha estado muerta la bruja Bonnie Bennet (Kat Graham)? 
En fin, en la recién ventilada 6ª temporada las cosas se ponen feas para los chicos de Mystic Falls. Para empezar el pueblo ha perdido toda su magia... literalmente! Reaparecen varios familiares de los Salvatores (uno de ellos en plan mega shock!), hay sorprendentes desconexiones de humanidades, personajes absurdos como Jeremy (Steven R. McQueen) y Enzo Michael Malarkey) que siguen sin interesar a nadie, surgen nuevas relaciones amorosas (cómo no!) y entra en escena uno de los villanos más perturbados y sangrientos de toda la serie. Los gemelos Gemini cobran vital importancia en el desarrollo de la historia que se desencadena en un pedazo de episodio final que rivaliza en brutalidad con la famosa Boda Roja de Juego de Tronos! Ahí es nada.
Y para rematar la faena tenemos dos grandes pérdidas (parece que definitivas) que te dejan llorando a moco tendido durante horas. En fin, que no pienso perderme la siguiente temporada por nada del inframundo ;-)

No hay comentarios :