viernes, 23 de octubre de 2015

Hemos Visto: PARANORMAL ACTIVITY: DIMENSIÓN FANTASMA


Aunque aún queda más de una semana para Halloween, ayer pudimos ver PARANORMAL ACTIVITY: DIMENSIÓN FANTASMA... Y nuevamente, la saga nos asustó y nos entretuvo por igual!
En esta ocasión la historia nos lleva a las Navidades de 2013, cuando una familia se muda a una casa nueva y se encuentra una retro-cámara de vídeo y unas cintas VHS... A partir de ese momento la familia, y un par de amigos, vivirán su peor pesadilla... 
Es cierto que la película cae en muchos tópicos, repite elementos de las anteriores entregas... pero aún así ha introducido nuevos elementos, no sólo técnicos, que hacen que la historia nos interese y queramos saber qué es lo que les acecha y como se une esta peli al resto de films de la saga!
Como suele ser habitual en la saga PARANORMAL ACTIVITY los últimos minutos son terroríficos... Aunque nos son los únicos, luego hay un montón de sustos que os harán saltar de la butaca en más de una ocasión y algunas escenas de esas que nos dejan sin uñas!
Eso sí, si las anteriores películas no os gustaron, ni se os ocurra ir a ver esta... porque es más de lo mismo, aunque bastante mejor que las dos anteriores entregas!
Los elementos 3D de la película no son demasiados... se limitan a parte del metraje en la nos acercamos a la dimensión fantasma... pero cuando suceden están muy logrados, con algunos sustos y efectos 3D muy bien creados!
Vamos, que sí disfrutáis con las películas de este tipo, ya sabéis que película os hará pasar miedo el próximo Halloween!

No hay comentarios :