jueves, 19 de noviembre de 2015

El Rescate: MADONNA // CONFESSIONS ON A DANCE FLOOR


Si todo sale según previsto, el martes que viene estaré en Barcelona delante de la mismísima MADONNA celebrando su Rebel Heart Tour. Y como era de esperar, mi cuerpo me pide urgentemente rescatar algo de la Reina del Pop para ir haciendo boca e ir saboreando la dulce espera. El caso es que cuando ya tenía preparado el grafismo de ese gran disco que marcó un antes y después en la carrera de Madge, estoy hablando del Ray Of Light obviamente, me he encontrado a mi mismo dando marcha atrás y desempolvando el discotequero CONFESSIONS ON A DANCE FLOOR, que casualmente cumple una década. Aún recuerdo la primera vez que escuché ese gran himno que es HUNG UP y de paso descubrir lo bien que le sientan las mallas en el videoclip, bailar a ritmo de SORRY, saltar con JUMP y alucinar con el mejor tema del disco: GET TOGETHER, una canción que a día de hoy no me canso de escuchar y cuyo video es toda una clase magistral de cómo convertir una simple actuación en directo en puro arte visual.
A pesar de lo que me gusta el COADF, por alguna extraña razón es uno de los discos que menos escucho de Madonna. Por lo menos tiene fácil solución... ;-)

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encantaría hacerme una foto con los admin de esta página! Decidme si es posible o no!

SergioBcn dijo...

Discazo de la (eterna) REINA DEL POP ..... sesión magistral de pura música de pista de baile ... donde (por un extraño y melancólico motivo) tenia en el año 2005 a modo repeat FORBIDDEN LOVE .... me encanta y me pone mu' tonto

Unknown dijo...

Pues uno de los administradores estará en el concierto de Madonna del 24! XD

Sergio estamos contigo... D I S C A Z O... Además de traernos muchísimos buenos recuerdos de la época! Irás al concierto, ¿no?

SergioBcn dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiii, por supuesto, el día 25 estaremos disfrutando del conciertazo de Madonna ..... Todo un lujazo ver a este animal del directo UFFFFFFFF (que ganitas)