jueves, 19 de noviembre de 2015

Hemos Visto: EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS


Mira que es difícil que una película te decepcione cuando vas con las expectativas a nivel suelo, pues la nueva aportación de Vin Diesel lo ha conseguido. EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS es un idea con mucho potencial realizado con prisas y ganas de cobrar el cheque. Una verdadera pena porque la película tiene algunos elementos más que interesantes como el personaje de la desaprovechada bruja villana con espectacular estética arbolera y el bicho guardián escupe fuegos. Todo ello queda diluido en medio de un montón de escenarios sin sentido y un guión más genérico que un episodio de Embrujadas.
De Vin Diesel me esperaba cualquier cosa, pero qué coño hacen aquí Elijah Wood y Michael Caine además de sentirse incómodos en cada plano y con unos personajes estereotipados que rozan lo absurdo?
En fin, tenía el potencial para ser un producto nivel Hellboy, Van Helsing o la infravalorada Soy El Número 4, pero se queda en un quiero y no puedo vergonzoso. Lo mejor resulta ser la aportación de Ciara a la banda sonora con su cover de los Rollling Stones, Paint It, Black que ya ha sido todo un COM en Andrómeda. Algo es algo, no?

No hay comentarios :