lunes, 30 de noviembre de 2015

Hemos Visto: LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 2


La saga de LOS JUEGOS DEL HAMBRE llega a su fin... y lo hace decepcionándonos!
Creemos que el hecho de haber dividido el último libro en dos películas para sacarle más jugo económico a la saga cinematográfica no ha favorecido para nada... y es que curiosamente los dos últimos films se quedan a medias, la primera parte de SINSAJO porque terminaba sin conclusión alguna, y la segunda parte nos cuenta una historia en la que sobra la mitad del metraje! Es mas... da sensación que todas las escenas están alargadas, incluso las de acción... con el aburrimiento que eso supone! Además los momentos más sentimentales de la peli, a los que podían haber sacado mayor partido, están desaprovechados... como la mayoría de secundarios!
No os vamos a negar que el personaje de Katniss mola mucho y que Jennifer Lawrence lo hace muy bien, pero eso no es suficiente para sostener dos horas y cuarto de peli!!
Obviamente si habéis visto la saga tendréis que ir al cine a ver el desenlace, pero sino, ni os lo penséis... totalmente prescindible!

3 comentarios :

Santi. dijo...

Opino lo mismo. Una peli a medio gas con un final previsible y muy ñoño. Esperaba una peli muchísimo más potente que cerrada la saga con todos los honores. Decepcionante.

Santi dijo...

PD. Eso sí, en caso de ir al cine a ver algo, es preferible ver esta a la GRANDÍSIMA CHORRADA con mayúsculas del año de "Ocho apellidos catalanes" que ni un amago de risa da (al menos a mí), a pesar de que haya gente en la sala que le haga gracia y se ría por todo. Malísima es decir poco.

Unknown dijo...

Nosotros no hemos visto Ocho Apellidos catalanes, lo que sí, más gente nos han hablado fatal de ella! Así que, ni ganas! ;)