martes, 3 de noviembre de 2015

LA NUEVA INEXISTENTE ERA DE RIHANNA VA DE MAL EN PEOR....


No entiendo nada... una de dos, o el manager de Rihanna quiere hundir la carrera de la de Barbados o es que la Diva ha escuchado el Hello de Adele y se ha hecho caquita!
La Diva presentó la portada del ¿nuevo álbum? hace un mes, además le dio nombre al lanzamiento ANTI... Y entonces todo nos hizo pensar que el disco se lanzaría en Noviembre... incluso algunos medios que no suelen equivocarse le pusieron fecha al lanzamiento a primeros de este mes. 
Se supone que todo debería estar listo para la grabación del show de Victoria's Secret, el 10 de Noviembre, ya que Rihanna iba a ser la estrella principal del show (estaba confirmado) y se supone, a cantar algunas canciones nuevas de ANTI
Hoy hemos sabido que la Diva no actuará finalmente en el show y que será sustituida por Ellie Goulding... y por supuesto esta noticia viene acompañada de rumores que dicen que el álbum sigue sin estar listo y que no se lanzará en Noviembre, y quién sabe si lo escucharemos en 2015!!
Pero entonces, ¿para que nos enseña la portada hace un mes? ¿a que juega Rihanna? ¿acaso pensaba arrasar en Noviembre y se ha dado cuenta que no podrá con Adele y se ha retirado? ¿y donde está Riri? ya ni se la ve por las redes sociales!!! Esto pinta muy pero que muy mal...

No hay comentarios :