miércoles, 4 de noviembre de 2015

PRIMERA IMAGEN DE ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS!


Gracias a la revista Entertainment Weekly podemos ver la primera imagen de la precuela (ellos lo llaman así aunque siempre pensamos que era un spin-off) de HARRY POTTER!
Y la verdad es que tiene una pinta brutal...en la imagen, la portada de la revista, podemos ver al prota Eddie Redmayne (ganador del Oscar por La Teoría del Todo) como Newt Scamander, delante de la versión americana del Ministerio de Magia de los libros de POTTER. Y es que este film está ambientado en el Nueva York de 1926.
Suponemos que dentro de la revista habrá más fotos... y que dentro de poco tendremos un tráiler... Qué ganas!
ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS llegará a los cines españoles el 18 de Noviembre de 2016.
Sólo pensar que el próximo año os sumergíremos de nuevo en el universo mágico creado por J.K. Rowling con nuevas historias nos ponen los pelos como escarpias... ¿a vosotros?

2 comentarios :

Santi dijo...

Que ganas!. Por cierto, se me hace raro que siendo tan fans del universo Potter no hayais comentado la salida a la venta de la edición ilustrada de "Harry potter y la piedra filosofal". Yo me lo voy a pedir para navidad...

Wickie AndromedaHigh dijo...

La verdad es que no porque no hayamos tenido ganas... sino por falta de tiempo! Sin duda una PERFECTA excusa más para leer la saga!
Y seguro que también se cuela en la lista de Papa Noël de alguno de nosotros Santi! ;D