miércoles, 18 de noviembre de 2015

PRIMERA IMAGEN DE DIVORCE!


No se trata de la primera imagen de Sex and The City 3, ni de un nuevo spin off de la famosa serie... sino de la primera instantánea de DIVORCE, la nueva serie para la HBO de Sarah Jessica Parker!
La actriz protagoniza y produce esta nueva comedia en la que dará vida a Frances, una recién divorciada que tendrá que adaptarse a su nueva vida. El resto del reparto protagonista lo compone Thomas Hayden Church como Robert, el marido de Frances, y la gran Molly Shannon (Super Estrella) como Diane, la mejor amiga de la prota!
De momento la cosa pinta bien... con que sea igual de buena, o la mitad, que Sexo en Nueva York nos conformamos! ;D

1 comentario :

Unknown dijo...

Esta serie que se moverá entre la comedia y el drama. Luego de sus días en "Sex and the city", Parker regresa repotenciada en una interpretación totalmente diferente. Sarah Jessica Parker regresa a la pantalla chica como productora y protagonista de la serie Divorce, la cual tendrá 10 capítulos y su estrenó es simultaneo en Estados Unidos y Latinoamerica. Sarah interpreta a Frances, una mujer con una relación tensa con su marido y con dos hijos, la cual descubre que terminar su matrimonio y empezar de cero no es tan fácil. No podemos perdernos esta serie de comedia ambientada en el precioso lugar de Nueva York ya que es una gran propuesta.