jueves, 12 de noviembre de 2015

RIDLEY SCOTT AVANZA DETALLES DE LAS SECUELAS DE PROMETHEUS!


Una de ellas nos ha gustado mucho: desvelará por fin quién creó a los temibles xenomorfos!
En una reciente entrevista con IGN el director ha dicho que ya ha leído el guión de ALIEN PARADISE LOST y que conoce todos los detalles del film! Ha confirmado que el rodaje comienza en Febrero y que tras ella dirigirá una tercera entrega que nos llevará directamente a ALIEN 1 y a conocer quién creó a los despiadados alienigenas!
Además ha dicho que siente mucho no haber dirigido las secuelas de la saga original... y que está tratando de quedarse con esta saga para él... de ahí suponemos que FOX haya parado en seco el desarrollo de ALIEN 5 que se supone iba a dirigir Neill Blomkamp (Chappie). :(
Michael Fassbender y Noomi Rapace avolverán a interpretar a sus personajes de Prometheus en la secuela, con fecha de estreno prevista para el 30 de Mayo de 2017.

4 comentarios :

SergioBcn dijo...

Noticion!!!! me habré tragado 233 veces todas la saga de alien, alien versus predator, alien contra gremlin, critters contra groulies .... jejejeje

Ya puede ser un truco de guión que con ver a los "cabezones" en grande en pantalla de cine ya estoy mas que contento :))

Unknown dijo...

Te pasa como a nosotros Sergio! Hemos visto las pelis 100 veces y estamos deseando ver más sobre esta saga!
Eso sí, la de Alien VS Gremlins creo que nos la perdimos... sería un buen crossover de todos modos! Jejejejejej
;D

SergioBcn dijo...

No hay problema, te paso el enlace para descargar (jejeje)

www.pirateo-a-saco.com/download/alien.contra.gremlins(todos-mojados-despues-de-las-doce).mkv

Unknown dijo...

XD Jejejejej