martes, 1 de diciembre de 2015

ADELE Y SU TOUR... UNA COMBINACIÓN MUY PELIGROSA!


Yo ya estoy con taquicardía... ¿que ocurrirá mañana cuando vayamos a comprarlas nosotros?
 
Como no podía ser de otro modo los tickets de la próxima gira de Adele han dado mucho que hablar!
Esta misma mañana se han puesto a la venta los de Inglaterra,... y la demanda ha sido tan grande que la web se ha colapsado hasta el punto de que la seguridad se ha visto quebrada y los clientes tenían acceso a datos personales de otros clientes! Mucha gente que estaba comprando entradas para una ciudad, al pasar al momento del pago veían en sus pantallas los datos de otras compras, incluso de otras ciudades, que no sabemos muy bien si finalmente les asignaban... muy fuerte!!!
Y esas personas pueden considerarse afortunadas... ya que otros han estado horas y horas en la cola virtual sin poder acceder a la compra! Vaya caos!
Además, pese a que en la web decían que "la reventa no iba a estar permitida" momentos después en webs de reventa, tipo viagogo, había entradas que rondaban las 1000 libras!!! 
El caso es que la web ha pedido disculpas y ha dicho que esto no volverá a ocurrir... y eso esperamos, porque mañana nos toca comprarlas a nosotros!
¿Seremos capaces de conseguir nuestras entradas para el tour del siglo?

4 comentarios :

SergioBcn dijo...

y hablando de GIRAS ..... cuando poneis la REVIEW del concierto de Madonna en Barcelona?? ;)

Unknown dijo...

Dickie, que fue el que estuvo en Barna, está hasta arriba de curro... así que creo que la review está complicada! Eso sí, colgó en twitter clips de cada canción del mega concierto! :)
¿Estuviste allí, Sergio? ¿Qué te pareció?

SergioBcn dijo...

oohh que pena, me hubiera gustado leer vuestra critica al pedazo concierto de Madonna, yo estuve el 25 (el segundo ROUND en Barcelona) y me pareció mas cercano y donde se apreciaba mas las cualidades vocales de la doña .... mas intimo y cercano con el publico (y eso se agradece)

Unknown dijo...

Yo la vi en Praga y estoy totalmente de acuerdo contigo Sergio! Además lo he comentado con Dickie, que ella estaba mucho más entregada que en los dos tours anteriores... me tengo que remontar al ReInvention Tour para encontrar una Madonna tan entregada a su público y un show tan potente!
Además a mi TODAS las versiones me encantaron, y eso que es un punto que estaba generando mucha polémica entre sus fans!
Music me flipó... y eso que con los primeros acordes en plan cabareteros pensé que iba a destrozar el tema... Y las versiones de los temas antiguos me fliparon!
Yo además la vi cantar GhostTown... menudo momentazo!

El caso es que me quede con tantas ganas de más y me molço tanto que a ultimísima hora casi me pillo un AVE a Barna para repetir el concierto!