miércoles, 23 de diciembre de 2015

Single de la Semana: KYLIE MINOGUE


Nuestro último single de la semana antes de Nochebuena había que dárselo a alguien que lo está dando todo estas navidades y que al contrario de lo que pueda pensar todo el mundo, no es Mariah Carey. La mini diva australiana demuestra con Kylie Christmas, que ella también sabe ponerse festiva (además de un lazo tamaño familiar en el pecho) y hace sonar las campanas con EVERYDAY'S LIKE CHRISTMAS, un tema compuesto por Chris Martin (el toque Coldplay es más que evidente) y remezclado por los míticos productores Stock Aitken Waterman, responsables de la gran mayoría de éxitos de la Minogue en su juventud. Pincha aquí mismo para empezar a celebrar la navidad con Andrómeda y KYLIE MINOGUE.

2 comentarios :

SergioBcn dijo...

Personalmente me molan un montón de temas (PETARDOS y POPEROS) de la diva australiana .... pero en este caso el sencillo navideño no me hace :(

PD: no obstante me molaria que lo petara en los charts ;)

Dickie dijo...

Dudo bastante que tenga éxito en las listas, casi ni los tiene ya con sus discos normales para cuanto más uno de Navidad. Una pena porque Kylie siempre es maravillosa. A mí este single me recuerda mucho a sus inicios, por eso me gusta tanto. :-)