miércoles, 27 de enero de 2016

Disco de la Semana: HURTS


El nuevo disco de los HURTS ha tardado lo suyo en llegar a Andrómeda pero al fin hemos podido disfrutar de su tercer trabajo SURRENDER y como bien indica su nombre, nos hemos rendido a los pies del particular synthpop de estos británicos que no nos dejaban tan encantados desde su esplendoroso debut Happiness allá por el año 2010. Regresan más optimistas que nunca y haciéndonos bailar lo más grande. Si aún no te has atrevido con el sonido Hurts, pincha después del salto e intentaré convencerte de que es un discazo.

™ Hacía tiempo que no tenían un single presentación tan impactante y espectacular como lo ha sido SOME KIND OF HEAVEN, totalmente épico y emocionante. Y muy, muy bailable. En el tétrico video se les va un poco la olla, pero se agradece igualmente.
™ Su segundo single es el tema que más me ha marcado de todo el álbum. ROLLING STONE no ha tenido la suerte de recibir tratamiento videoclipero, pero la canción es tan sumamente brutal que no le hace falta. Los sintetizadores nos sumergen en el lado oscuro del disco. Pone los pelos de punta.
™ Con el tercer single han conseguido la perfecta unión entre temazo y video. LIGHTS es una de las canciones que más me pongo en el gimnasio y siempre se me viene a la cabeza el baile en traje de luces de su cantante Theo Hutchcraft. Muy grande!
™ SLOW parece sacada de la banda sonora de 50 Sombras de Grey. Dulzura y emociones a flor de piel como sólo ellos saben hacer.
™ Para el quinto y último single hasta la fecha siguen apostando por las baladas y lanzan la muy sentimental WISH, que hasta tiene video monocromático. Una canción que mejora enormemente con las escuchas. Baladón de las buenas!
™ Pero no sólo de singles vive un buen álbum, no os podéis perder las otras joyas de la corona que se esconden como la sublime y bailable WHY, la mega dance NOTHING WILL BE BIGGER THAN US que está pidiendo a gritos ser single, la muy emotiva WINGS y PERFECT TIMING, uno de mis temas favoritos que sólo se encuentra disponible en la edición deluxe. IMPRESCINDIBLE!
™ En definitiva, acertadímo retorno de los británicos que nos hacen entrega de su disco más popero y dance. Y para mi gusto, el mejor de su carrera hasta el momento.

No hay comentarios :