viernes, 8 de enero de 2016

El Rescate: BRITNEY SPEARS // CIRCUS


Los rumores afirman que en breve tendremos nuevo material inédito de la princesita del pop aunque sea en forma de EP, así que aquí en Andromeda ya estamos preparando la llegada de BRITNEY SPEARS recordando su CIRCUS, un álbum que nunca ha sido de mis primeras opciones pero que cuando lo escucho me doy cuenta de lo bien que ha envejecido. Su single WOMANIZER lo sigo considerando uno de sus grandes comebacks (y eso que ya ha tenido unos cuántos!) y con un videoclip que nos dejó con la boca abierta al ver que aún era capaz de hacernos entrega de otro TOXIC. Su segundo single CIRCUS también fue todo un acierto, al igual que su desvergonzada IF U SEEK AMY, que a día de hoy aún me pregunto cómo accedió la Spears a cantarla con lo puritana que es (recordemos que el título suena igual que si deletreásemos F.U.C.K.ME en inglés).
El momento raro llegó con RADAR, un tema que ya estaba incluido en su anterior trabajo, mi favorito Blackout
Personalmente a mí me encandila con canciones como la sensual INUSUAL YOU, la funky LACE AND LEATHER, el ritmo de KILL THE LIGHTS, la balada MY BABY y la épica OUT FROM UNDER, que me sigue pareciendo un temazo brutal. Pero tampoco nos podemos olvidar de esos geniales bonus tracks que se merecían un puesto en el álbum como la sublime ROCK ME IN (uno de los mejores temas de la cantante) y la sorprendente AMNESIA. 
Brit, te esperamos con los brazos abiertos pero, por favor, no más truños como PRETTY GIRLS!

No hay comentarios :