viernes, 8 de enero de 2016

Hemos Terminado: FLASH - Temporada 1


Haciendo honor al nombre de la serie, los 23 capítulos de esta primera temporada han pasado en un flash en menos de una semana! Es verdad que como megafans que somos del universo superheroico, lo teníamos muy fácil para caer rendidos a los pies de THE FLASH, y más si tenemos en cuenta que se entrecruza varias veces con otra de nuestras series fetiche ARROW, lo cual es un todo un gustazo friki.
Quiero destacar la presencia del actor protagonista Grant Gustin (Glee) que me parece que actúa increíblemente bien en la serie compaginando comedia y drama a partes iguales con pasmosa facilidad. Ese momento de la season finale con su "familiar" me puso un nudo en la garganta del tamaño de Wisconsin. También quiero hacer mención a lo enrevesado de la trama y a lo bien que lo explican todo, aún con un montón de teorías científicas de por medio (y con varios homenajes a Doc Brown). Así da gusto!
Normalmente las series de más de 13 capítulos me dan cierta pereza, pero lo cierto es que FLASH está tan bien hecha y tiene momentos tan emocionantes (como el episodio del tsunami!) que es imposible no enamorarse. Como curiosidad, además de que incluye varios episodios con los primos en la vida real Stephen y Robbie Amell (Arrow y Firestorm, respectivamente) y también ha unido de nuevo a los prisonbreakianos Wentworth Miller y Dominic Purcell sólo que esta vez son los villanos de la función.
En definitiva, otro grandísimo producto de la factoría DC que seguiremos muy de cerca. Esperando con ansias la temporada 2!

No hay comentarios :