martes, 19 de enero de 2016

Hemos Terminado: TRANSPARENT - Temporada 2


Igual es que soy medio lelo pero me acabo de dar cuenta al escribirlo de que el título de la serie TRANSPARENT es un juego de palabras de Trans (tranny) y Parent (padre), qué ingenioso ;-)
La llegada de su segunda temporada fue recibida con los brazos abiertos aquí en Andrómeda tras disfrutar enormemente con el debut de esta excéntrica y atípica serie que no hace más que acumular premios y galardones muy merecidos (los últimos han sido dos Globos de Oro a Mejor Comedia y Mejor Actor Jeffrey Tambor).
Los problemas para la familia Pfefferman no han hecho más que empezar sumiendo a todos en una espiral de cambios drásticos y decisiones dispares. La boda de Sarah (Amy Landecker) no resulta ser cómo esperaba a la vez que comienza a sentirse extrañamente atraída hacia una práctica sexual un tanto fuerte, a Josh (Jay Duplass) se le desmorona su nueva vida familiar mientras que a la pequeña de la familia Ali (Gaby Hoffmann) le da por experimentar de más y probar con alguien mayor.
Testigo de todo esto sigue siendo Maura (Jeffrey Tambor) al que le caen una de cal y una de arena en su nueva vida como mujer, que culmina en un evento exclusivamente para mujeres que le cambiará para siempre (atención al cameo de la cantante Sia!).
Un aluvión de estrellas invitadas componen esta nueva temporada que indaga aún más en un tema muy de actualidad como es la transexualidad en la edad adulta.

No hay comentarios :