martes, 26 de enero de 2016

Hemos Visto: PESADILLAS


Sí sois fans (como nosotros) de películas como los Gremlins, Jumanji o la reciente Krampus, entonces PESADILLAS también os gustará!
Es cierto que no es tan original como esas pelis, sus efectos especiales no están tan pulidos y tiene un toque mucho más infantil (algo que definitivamente juega en su contra, esta película con miedos más realistas y adultos habría sido la bomba!)... pero aún así la diversión esta asegurada, y más en estos tiempos, donde cuesta encontrar películas de aventuras para todas las edades!
Como ya sabréis la película está basada en los famosos libros, o mejor dicho, en como un chaval llamado Zack (Dylan Minnette), clavadito al de Percy Jackson, la lía parda y hace que todos los personajes de los libros, ideados por R. L. Stine (Jack Black, muy cachondo en su papel de pseudo villano), cobren vida y atemoricen al propio autor y a toda la ciudad!
Muchas risas, misterio y algún que otro susto... eso sí, recomendado para todos los públicos y no necesariamente para ver en el cine! ;D

No hay comentarios :