jueves, 25 de febrero de 2016

ADELE ARRASA EN LOS BRITS!


Algo que no nos sorprende en absoluto!
La chica del eterno "Hellooooooo" subió al escenario de los BRITS en 5 ocasiones, 4 para recoger premios (mejor disco británico, mejor solista británica, mejor canción y el que más la emocionó: Global Success Award) y una más para cerrar la gala con su actuación de When We Were Young!



Otros de los ganadores de la noche fueron James Bay (mejor solista masculino británico), Mark Ronson (mejor productor), Coldplay (mejor grupo) o One Direction que se llevaron el premio al mejor videoclip. Tame Impala, Bjork y Justin Bieber se llevaron los premios internacionales.
No podía faltar el homenaje a David Bowie con Annie Lennox, Lorde, Gary Oldman y la banda del cantante... les quedo muy chulo!
Una gala muy divertida, mucho más que los Grammys, y con un montón de actuaciones como la de Rihanna, Justin Bieber, Jess Glynne, Little Mix, Coldplay... os dejamos las mejores después del salto!










4 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo de rihanna es de vergüenza. Por más que pasan los años en vez de cantar mejor va al revés...

Unknown dijo...

Es cierto que no hizo la actuación de su vida... pero ni mucho menos fue la peor de su carrera, ¿no? Quizás un poco desentrenada... yo creo que es que se tiene que dedicar a cantar más y dejar de salir tanto de fiesta! ;D

SergioBcn dijo...

Bueno, desafine o lo clave en sus performances ... la cuestión es que siempre (o casi) lo PETA en los charts. Aunque no sea estrictamente una artista records en álbumes, en el apartado de singles siempre remonta y alcanza el #1. Lo conseguirá en UK???

Unknown dijo...

Razón no te falta Sergio... para prueba que esta semana Work es 1 en el Hot100 de Billboard... cuando estaba todo o casi todo perdido con Anti!
Ya es la tercera artista con más números 1 en USA, por detrás de Los Beatles y Mariah Carey... y desafinando! ;D

En UK lo tiene muy complicado... De hecho ayer, bajo mi punto de visto, debió promocionar un tema más pop y menos urban, como puede ser Kiss it Better!