lunes, 8 de febrero de 2016

Hemos Terminado: THE AFFAIR - Temporada 2

Una de las series más interesantes del pasado año fue THE AFFAIR, una serie que parte de una base vista cien mil veces (un marido que le pone los cuernos a su mujer y rompe su familia numerosa) pero con la peculiaridad de que se proyectan varios puntos de vista en un mismo capítulo.
Si pensáis que una sinópsis así no da para mucho, esperad a ver esta segunda y fantástica temporada para ver lo mucho que dan de sí estos personajes. Noah Solloway (genial Dominic West) disfruta de las mieles del éxito a la vez que descubrimos más eventos sobre el futuro que le espera y cómo ha llegado a esa sorprendente situación. Su amada Alison Bailey (Ruth Wilson) esconde más de un secreto (y de los GORDOS!) mientras que su pobre ex Cole Lockhart (Joshua Jackson) recompone su vida sentimental con la llegada de una inesperada mujer. Pero es con la sufrida esposa cornuda Helen Solloway (espectacular y galardonada Maura Tierney) con la que más vamos a disfrutar al ver cómo consigue meterse en más de un lio.
En fin, una temporada épica con cliffhanger de impresión que te dejará gritando OMG! cada dos segundos. Esperando con los brazos abiertos la tercera!

No hay comentarios :