martes, 9 de febrero de 2016

Hemos Visto: EL RENACIDO

Después de salir del cine de ver El Renacido la sensación es que se acaba de ver una película de Oscar, con todo lo bueno y todo lo malo que esto implica!
Empezamos por lo "malo": la película es densa, le sobra media hora y algo lenta (algo que les encanta a los miembros de la academia), sin embargo (lo "bueno") es una PELÍCULA de esas que hay que poner en mayúscula y que justifica el cine en gran formato. Es de agradecer en los tiempos que corren un film rodado practicamente sin pantallas verdes, en entornos naturales que además de hacer la película mucho más realista nos enseñan esos decorados tan increíbles!
El momentazo de El Renacido es sin ninguna duda el encuentro con el oso... una de las mejores escenas que he visto en los cines últimamente por su realismo, violencia...! Esa escena hay que verla, sí o sí!
Todos los premios que se está llevando Leonardo DiCaprio son de lo más merecido, está claro que el chico hace un papelón en la película! Además la banda sonora, la fotografía -brutal-, dirección, la banda sonora... geniales!
En definitiva, la película hay que verla... eso sí, una vez la hayáis visto os daréis cuenta que con verla una vez basta! ;D

No hay comentarios :