lunes, 15 de febrero de 2016

Hemos Visto: ZOOTRÓPOLIS


Ya hemos visto el último clásico de Disney: ZOOTRÓPOLIS!
La película derrocha originalidad, sobre todo por sus protas -todos animales- y ver como están integrados en la vida cotidiana, no tanto por su guión: la historia, aunque arranca con mucha fuerza se termina desinflando para convertirse en un film de policias y ladrones con un caso misterioso que al final resulta ser algo que no esperábamos... algo que solemos ver tropecientas veces sea en series o películas. Menos mal que todo esto está adornado por un montón de gags -muchos ya vistos en tráilers, como el de los osos perezosos-, que hacen mucho más divertida la aventura.
Es cierto que la película, principalmente por su guión, no es como Enredados, Frozen o Rompe Ralph!, pero aún así está divertida y los fans de las películas Disney no pueden perdérsela! No hay que ponerse dramáticos, ya que no es que sea un punto de inflexión, pero sí es cierto que no supera el nivel de la última producción de la casa: Big Hero 6!
Y una última puntualización, Shakira mejor que se dedique a cantar, me parece bien el mensaje que transmite el personaje de Gazelle, pero me resulta totalmente innecesario que la paguen una millonada cuando cualquier otra actriz de doblaje lo podría haber hecho mejor! ;D
Vosotros, ¿habéis visto ZOOTRÓPOLIS?¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios :