viernes, 5 de febrero de 2016

JANELLE MONÁE & PEPSI!



Los que nos sigáis desde hace años sabréis que lo que mola de la SuperBowl, al menos a nosotros, es el intermedio, con su esperado y espectacular número musical... y los anuncios!
Y es que todas las compañías, y las productoras de cine, aprovechan para lanzar anuncios/tráilers en lo que se supone es el programa mundial más visto del año!
Este año Pepsi, que en otras ocasiones ha tirado de estrellas de la talla de Beyoncé, Elton John, P!nk o Britney Spears, ha fichado a la cantante Janelle Monáe para repasar -demasiado rápido- las últimas décadas de la música... y les ha quedado de lo más resultón, sobre todo cuando suena el Express Yourself de Madonna, aunque no se aproxima ni de lejos al que hicieron hace 3 años para Beyoncé! ;D

2 comentarios :

SergioBcn dijo...

Para anuncio clásico de PEPSI me quedo con el publicitado en el año 1989 para la promoción de LIKE A PRAYER de MADONNA .... :)

Wickie AndromedaHigh dijo...

Sin duda alguna es uno de los mejores... y más teniendo en cuenta los años que han pasado desde entonces! Debería hacer uno ahora, fijo que lo bordaba... ;D