martes, 16 de febrero de 2016

KENDRICK LAMAR Y TAYLOR SWIFT ARRASAN EN LOS GRAMMYS!


Y es que los dos artistas se convirtieron en los máximos ganadores de la noche más importante de la música!
El rapero se hizo con 5 estatuillas (una de ellas compartida con la Swift, por su videoclip de Bad Blood), mientras que Taylor Swift se llevó a casa 3 premios, incluyendo el más importante: el de mejor disco del año! En ese momento nuestra querida Taylor aprovechó para contestar, con mucha clase, al rapero Kanye West, con lo que viene siendo un "Zas! en toda la boca!" ;D
Otro de los premios importantes de la noche, el de mejor grabación del año fue a parar a manos de Bruno Mars, por su Uptown Funk!
La artista revelación del año fue Meghan Trainor y el british bacon Ed Sheeran se llevo a su país dos premios, incluyendo el de mejor canción para su Thinking Out Loud!
Una noche muy repartida (en cuanto a ganadores)... y polémica: Rihanna, que tenía previsto aparecer para actuar en la gala se echó para atrás en el último momento por decisión medica, perdiendo una oportunidad de oro para promocionar su #Anti... por el contrario, la otra diva del R&B, Beyoncé se presentó para sorprender a todos entregando uno de los premios gordos de la noche!
En cuanto a las actuaciones, la gala la abrió Taylor Swift con su Out of The Woods, también vimos a Adele (aunque tuvimos problemas para escucharla! :(), o el esperado, currado y correcto homenaje de Lady Gaga a David Bowie!
Os dejamos este enlace por si queréis conocer a todos los ganadores!

No hay comentarios :