jueves, 18 de febrero de 2016

THE FORMATION WORLD TOUR ARRASA!

 
Uno se da cuenta del poder que tiene una artista y la inmensa legión de fans que tiene, cuando con sólo lanzar un tema nuevo es capaz de vender en unas horas más de un millon de tickets para su tour!
Esto es lo que ha conseguido Beyoncé, tras lanzar FORMATION: la Diva anunció un tour por Estados Unidos y Europa (que por supuesto, no pasa por España), y en su primer día a la venta consiguió agotar casi todas las fechas... y no hablamos de arenas de 15 personas, sino de estadios de fútbol con una capacidad entre los 40.000-80.000 personas!!! 
Se han agotado los conciertos de THE FORMATION WORLD TOUR de Londres (donde se ha ampliado otra fecha), Dublín (yo tuve suerte! ;D), Sunderland, Manchester, Amsterdam, Estocolmo, Dallas, Nueva York y Chicago (donde se ha ampliado otra fecha), Los Angeles, Toronto, Philadelphia, Foxborough y Baltimore. Lo más fuerte de todo es que donde no están agotados o quedan las últimas localidades o aún no se han puesto a la venta!!! 
Vamos que en pocos días tendremos una nueva gira de Queen Bee -la primera en estadios!!- SOLD-OUT!

Esperamos que este nuevo éxito anime a Beyoncé a seguir luego con el tour, y pase por España... aunque no sé porque me da que este tour será sólo una gira de verano... como la que hizo con su marido hace un par de años! Ojalá me equivoque de todos modos... :(

No hay comentarios :