jueves, 17 de marzo de 2016

Disco de la Semana: MEDINA


Aunque en nuestro país no es muy conocida, en Andrómeda seguimos muy de cerca las andanzas de la danesa MEDINA, una auténtica maravilla del electropop dance que ya nos dejó más pallá que pacá con su sublime segundo trabajo en inglés FOREVER (lanzado en el 2008). Para que os hagáis una idea pinchad aquí mismo para escuchar la genial FOREVER. Ahora vuelve a dejarnos boquiabiertos con su nuevo álbum WE SURVIVE, un disco en el que sigue fiel a su estilo y a su sonido bailable. Después del salto están las claves de su éxito.

µ Para los que no sepan quién es Medina, no se trata de un duo de gemelas, que nadie se deje engañar por la portada. Se trata de una chica la mar de atractiva de 33 añitos que lo peta todo en Dinamarca. Es considerada la Reina del Pop danés, casi nada no? Todavía no estáis convencidos para seguirla? Pues a seguir leyendo!
µ Ha sido un COM hace muy poco tiempo y no es para menos porque su primer single WE SURVIVE es sencillamente perfecto. Dance con cuerpo y alma.
µ El disco se compone de 10 temas nuevos y 3 canciones traducidas de sus singles daneses. Son la genial GOOD ENOUGH, LET GO con su video super sensual y JEALOUSY, sin dudarlo tres de los temas estrella del CD.
µ WE SURVIVE supone su 6º disco de estudio (y 3º en inglés) y cuenta con una cantidad de potential hits, que sería todo un crimen que pasasen desapercibidos. Es mi deber proclamar a los 4 vientos temazos de la talla de RUNNIN OUT OF LOVE, la brutal SOMEONE NEW y una de mis preferidas LIQUID COURAGE, todas canciones dance porque Medina no tiene tiempo para baladas lentas. Lo más parecido que vais a encontrar es la gran midtempo melancólica FOR U.
µ Y si aún así no os convence la chica, pinchad aquí mismo para escuchar la maravillosa KARMA'S A BITCH, un pedazo de trozo de cacho de electropop de primera calidad.
µ En menor grado, pero si sois fans de Robyn es posible que MEDINA os haga tilín. Hacedme caso que es nuestro flamante disco de la semana por algo ;-)

No hay comentarios :