lunes, 21 de marzo de 2016

El Rescate: CLARE MAGUIRE // LIGHT AFTER DARK


No entiendo como alguien puede ser capaz de entregar al mundo un debut tal épico y apabullante como es LIGHT AFTER DARK y luego sumirse en el más absoluto de los olvidos para volver años más tarde con un puñado de EP's experimentales con un sonido completamente diferente. No quisiera poner a parir a la cantante británica CLARE MAGUIRE pero es que me jode mucho que este discazo no tenga una continuación a la altura. El álbum ya tiene 5 años pero a día de hoy sigue siendo uno de mis eternos referentes y un auténtico gustazo rescatarlo de vez en cuando. 
Aún se me ponen los pelos de punta al escuchar esas pedazo de joyas que son la sublime THE SHIELD AND THE SWORD, el single presentación AIN'T NOBODY (con su video a lo Frozen de Madonna) y la compuesta para Michael Jackson el día de su muerte THE LAST DANCE.
Pero aquí no acaban las maravillas, imposible no perderse en canciones como la muy florenceandthemachine BULLET, la poderosa THE HAPPIEST PRETENDERS o una de mis preferidas, la infravaloradísima I SURRENDER, que me da la vida.
Por favor, Clare... saca otro disco ya, que va siendo hora! Graciiiiassss! ;-)

No hay comentarios :