lunes, 28 de marzo de 2016

EL ULTIMATE CUT DE BATMAN V SUPERMAN!



Buenas noticias, el Ultimate Cut de BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA tendrá una duración de 30 minutazos más!
Esta edición extendida del film se lanzará en blu-ray a finales del mes de Julio (16 de julio en USA), justo a tiempo de la llegada del Escuadrón Suicida a los cines!
Según las palabras del propio director habrá mucho más de Doomsday, un prólogo (el que sucede en Africa) más largo y diferente al visto en cines, un final extendido... y líneas argumentales que rodean la historia que no se mostraron demasiado en el film... suena genial, ¿no creéis?
Además Warner Bros. Pictures acaba de lanzar una escena eliminada de la peli, en la que podemos ver al personaje de Lex Luthor y al de una extraña criatura (que no salía en el film) sujetando unas misteriosas cajas... ¿Qué querrá decir esta escena? ¿lo descubriremos en el Ultimate Cut? Yo no tengo ni idea... :D
De momento no se han abierto las reservas en España (os avisaremos!)... sí lo han hecho en USA, os dejamos los enlaces por sí alguién se quiere ir reservando su copia:

4 comentarios :

Omares dijo...

supongo que esa escena es cuando le dice a la nave que le enseñe todo lo que sabe..... y lo mas seguro que como lex continuo en la nave.... esos soldados moriran de alguna manera D:

Unknown dijo...

Tienes razón Omares... de todos modos repetiremos la peli esta semana para no perdernos ningún detalle! :D

Unknown dijo...

Wickie no pusieron los links y pues me meti en la pagina de amazon y solo esta disponible en Amazon video el pre-order.

Unknown dijo...

Ya tienes el enlace! Por si quieres ver los detalles de la edición!

Saludos