viernes, 22 de abril de 2016

El Rescate: BEYONCÉ // BEYONCÉ


Mañana la Queen Bey se prepara para detener el mundo una vez más con ese proyecto top secret que verá la luz mañana en el canal HBO de misterioso título LEMONADE. Pues toca prepararse y volver a meterse en la onda y qué mejor manera de hacerlo que rescatar el disco que lo cambió todo, el selftitled de BEYONCÉ. Llevaba ya unos meses sin escuchar nada del disco y me alegra enormemente comprobar que con el paso del tiempo sólo se hace más grande y más clásico. El temazo PRETTY HURTS me sigue poniendo los pelos de punta, HAUNTED y ROCKET me sigue pareciendo de lo más sensual que se ha hecho nunca, DRUNK IN LOVE me traslada directamente al verano mientras que con BLOW me entran ganas de ponerme rollerskates (aunque no sé patinar). NO ANGEL me parte el alma, Drake nunca ha sonado mejor que en MINE, PARTITION me parece de lo mejor de toda la carrera de Bey, JEALOUS y XO me ponen mega melancólico mientras que SUPERPOWER me hace echar de menos nueva música de Frank Ocean. Y qué decir de HEAVEN que no se haya escrito ya... pocas veces se ha escuchado a la ex Destiny's Child tan vulnerable hablando de su aborto.
En fin, id cortando limones y preparando limonada que se aproximan curvas ;-)