sábado, 16 de abril de 2016

Hemos Visto: EL LIBRO DE LA SELVA

Después de ver El Libro de la Selva me queda clara una cosa: Jon Favreau, el director, ha hecho un grandísimo trabajo dirigiendo esta película!
Y es que como os he dicho en otras ocasiones las películas de "acción real" con animales parlantes es muy muy raro que funcionen! Y El Libro de la Selva lo hace! Es más, uno de los puntos fuertes del film es lo bien que están hechos estos animales... Son súper reales!
El espíritu del clásico animado está presente en cada fotógrafa del film... En momentos como el encuentro con la serpiente hipnotizadora Kaa, las escenas con el simpático oso Baloo o como la escena de el Rey Louie, mi favorita!
Supongo que en versión original las voces de Bill Murray, Scarlett Johansson, Ben Kingsley, Christopher Walken o Idris Elba... Yo la vi en castellano, y el doblaje no estaba mal pero no me la perderé en vo cuando salga en bluray!
Eso sí, como punto negativo me quedo con lo simplón de su argumento, pero claro, no debemos olvidar que el guión está basado en el de un film animado de la década de los 60!
Eso sí, no me parece la mejor adaptación animada de Disney a acción real, pero si quizás la más fiel al clásico!
Vosotros, ¿habéis visto El Libro de la Selva? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios :