jueves, 21 de abril de 2016

Hemos Visto: LAS CRÓNICAS DE BLANCANIEVES: EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO

Desde que se anunció esta secuela no me pareció muy buena idea... y es que, ¿qué sentido tiene hacer una segunda parte de un film, como mucho, mediocre?
 Para que os hagáis una idea este nuevo film me ha dejado tan indiferente como su largo título LAS CRÓNICAS DE BLANCANIEVES: EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO... en el que sobrá gran parte del mismo!
Hay parte de la historia (el prologo y el final) que no están mal del todo, pero el resto no deja de ser un film de aventuras simplón sin ninguna gracia, una trama central poco potente y en la que sus protas tienen muy poca química.
Nuevamente, y al igual que en la primera parte, lo mejor de la película es Charlize Theron, cada vez que aparece en pantalla, que no es mucho, hace que las escenas merezcan la pena! Y no solamente por lo guapa que es y como actúa, ya que además la parte visual más chula de la película se la lleva su personaje! ;D
¿Mi recomendación? que la veáis una tarde de finde lluvioso en casa cuando la echen en la tele.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Hola Wickie!
Realmente mis ganas por esta película eran mínimas y al leer tu reseña aún menos...sinceramente y a pesar de que la primera me fascino sabía que esta versión sería un fiasco :s y a la película no le está yendo muy bien que digamos...ni a la crítica ni el público les ha quitado el sueño...
Adiós
PD: No quiero parecer grosero ni mucho menos hacer spam, pero me encantaría que le echaras un vistazo a mi blog: http://clockworkfruits.blogspot.com/ el tuyo es de mis favoritos y una gran inspiración para el mío!
nos vemos!