jueves, 7 de abril de 2016

PEDAZO DE NOTICIÓN: BEYONCÉ VIENE A BARCELONA!


Se acaba de anunciar que Beyoncé traerá su The Formation World Tour a nuestro país!
La cita será el próximo 3 de Agosto en Barcelona, en el Estadi Olímpic... en lo que será el último concierto de este tour ¿tendremos sorpresas?
De momento se sabe poco más sobre el concierto, tan sólo que las entradas se pondrán a la venta el próximo día 15 de Abril! En cuanto tengamos precios (se rumorea que serán entre los 65 y los 145 euros) u otros detalles os los contamos!

Yo, por mi parte, estoy un poco cabreado por 3 razones: la primera que no entiendo porque las fechas españolas no se anuncian cuando se anuncia el tour... sucedió lo mismo con Rihanna u otros artistas! La gente reserva vuelos, hoteles, compra entradas en otras ciudades europeas... para luego encontrarse un mes después con que la artista en cuestión también actuará a 10 minutos de tu casa! :(

La otra razón es que sea en Barcelona!!! Sé que a los que sois de allí os viene genial, y no tengo nada en contra de la ciudad... pero España es mucho más grande! Encima no es una gira de recintos cerrados, por lo que la excusa del Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes) ya no cuela!! Y más que en esta ocasión Bey tampoco pasa por Portugal... ¿porqué no hacer un concierto en un punto intermedio? ¿no tendría más asistencia? Y más siendo un tour de estadios!

La última razón de mi cabreo es que el concierto sea un miércoles... si trabajas y no vives en Barna, y ya te has pillado los pocos días libres que tienes para ir a ver por ejemplo a Rihanna o Adele a esa misma ciudad, olvídate de ir al concierto! 

Así que yo no podré ir a este concierto, además ya tengo entradas para Dublín (que es sábado)... pero espero que lo paséis pipa y que me lo contéis todo! :D

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Ahí te dejo eso. Aclara bastante

http://smoda.elpais.com/moda/por-que-las-grandes-giras-hacen-doblete-en-barcelona-y-no-pisan-madrid/

Anónimo dijo...

Chico. Dickie era más majo...

Unknown dijo...

Jejejejeje.
A mí me lo vas a decir!
Era no, es mucho más majo que yo! :D

Unknown dijo...

De todos modos el articulo ese no me convence en absoluto... Ni es un problema logístico (es fin de gira), ni es un problema de capacidad (el concierto se podía hacer en el Bernabéu o en el Vicente Calderón)... Que hay más turistas, pues si... Pero no creo que esos que estén de vacaciones llenan estadios, porque las entradas se ponen a la venta y se suelen agotar ahora, no el 3 de Agosto cuando lleguen los turistas de los cruceros que atracan en Barna.
En ese mismo artículo pone que Coldplay decidió actuar en Barna porque la última vez lo había hecho en Madrid... Eso quiere decir que Coldplay piensa en su fans...a Beyonce parece importarle cero sus fans de otros lugares entonces, no?
Y para terminar dije que había tres cosas que no gustaban... Solo una se contesta con ese artículo... Tienes algo que decir de las otras razones de mi cabreo?