jueves, 21 de abril de 2016

R.I.P.: PRINCE


Malas y tristísimas noticias: hemos perdido otro icono! :(
Hace unas horas nos enterábamos de la noticia de que Prince había fallecido en su casa de Minnesota.
El artista de 57 años fue noticia hace una semana cuando su avión tenía que aterrizar de emergencia para llevarle al hospital por una gripe y altas fiebres, sin embargo al día siguiente reaparecía en un un concierto, algo que tranquilizó a sus fans. Hoy sin embargo el cantante ha fallecido en su casa; de momento no hay más noticias sobre las causas de su muerte, pero eso es algo que tristemente ya poco importa... porque poco puede cambiar.
El caso es que siempre que se va un artista como Prince deja un vacío muy grande y es que no estamos hablando de un músico cualquiera, hablamos de un icono, una leyenda musical que ha influido en el estilo de muchos otros artistas a lo largo de estas últimas décadas, que ha creado modas en distintos campos, que esta presente en las memorias musicales de distintas generaciones... y eso es lo bueno, que gracias a todas esas cosas Prince perdurará en el tiempo para siempre y su legado musical, aunque sea indirectamente, seguirá creciendo.
R.I.P. Prince.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Wickie :( sí me enteré hace un rato. Primero Bowie y ahora Prince...

Unknown dijo...

La verdad es que es una verdadera pena :(
Saludos

SergioBcn dijo...

Uff vaya año 2016 malo que llevamos: dos genios se han ido en poco tiempo

Unknown dijo...

La verdad que sí Sergio, una pena... esperemos que aquí pare la cosa! :(

SergioBcn dijo...

DIos mio, lo está PETANDOOOOOOOOOOO en iTunes mundial (especialmente en USA) ... Larga Vida a las Leyendas Musicales :)

Unknown dijo...

Era de esperar este éxito, más que nada porque muchos nos habiamos olvidado de Prince, o lo pasábamos por alto... y que mejor momento que ahora para recuperar su genial música! Como dices Larga Vida a las Leyendas Musicales y que Dios o quién sea nos guarde a Madonna muchos años! ;D