lunes, 30 de mayo de 2016

MI AMIGO EL GIGANTE - EL PÓSTER DEFINITIVO!


El próximo mes de Julio llegará a los cines MI AMIGO EL GIGANTE: la nueva obra cinematográfica de Steven Spielberg (E.T.) basada en la obra literaria de otro genio, Roald Dahl (Matilda, Charlie y la Fábrica de Chocolate)!
La peli promete... y es que su argumento derrocha imaginación, algo que no muy habitual en las películas que llegan a nuestros cines en los tiempos que corren!
Por sí alguién no conoce la historia, yo no tenía ni idea de lo que iba, os la contamos en las siguientes líneas: "La historia se centra en Sophie, una niña que vive en un orfanato y una noche que no consigue conciliar el sueño, mira por la ventana y ve una figura gigante que se asoma a las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que la niña le está espiando decide llevársela a su país. Allí, se dará cuenta de que su amigo es marginado por el resto de los de su especie porque se niega a comer a niños y, en su lugar, colecciona sueños en tarros para repartirlos entre los pequeños por las noches".

No hay comentarios :