martes, 17 de mayo de 2016

PESADILLA EN ELM STREET Y LA ESCENA PERDIDA!



Esta noticia debería haber salido a la luz en Andrómeda hace como 30 años... pero como somos tan fans de PESADILLA EN ELM STREET y sabemos que muchos de vosotros también os lo vamos a contar ahora!
Resulta que se acaba de filtrar a Internet una escena eliminada del film que tiene mucho que aportar... bueno, en realidad más que eliminada es una escena ampliada en la que vemos como la madre de Nancy confiesa que ellos mataron a Freddy Krueger. Hasta aquí todo sigue igual, lo que es diferente es que en esa confesión hay datos que no vimos en la película: Nancy tenía una hermana pequeña a la que asesino Freddy, y lo mismo los otros 3 protas de la peli: Glen, Rod y Tina. Por lo que en cierto modo, moralmente el hecho de que los padres del vecindario tomasen la justicia por su mano con esta escena habría sido mucho menos escandaloso... y Freddy no parece tan "víctima" como en el film original.
El caso es que los más puristas quizás si conozcáis esta escena ya que se incluyó en el lanzamiento en la edición coleccionista en Laserdisc (habéis leído bien!) y VHS, omitiéndose en las posteriores ediciones del film... los que tengáis menos de 25 probablemente no hayáis entendiendo nada de este párrafo! :D

No hay comentarios :