martes, 7 de junio de 2016

Disco de la Semana: ZAYN


Por alguna razón, PILLOWTALK, el fascinante single presentación (500 millones de visionados en YouTube!) del desertor de los One Direction me llamó muchísimo la atención pero no ha sucedido lo mismo con su álbum de debut MIND OF MINE, un disco que me ha ido dando perecilla escuchar desde que me llegara allá por el mes de Marzo.
Hace un par de semanas me lo bajé al coche por si me daba la vena de ponerlo en el reproductor, cosa que hice y... OMG! Tras la primera escucha no me dijo gran cosa pero poco a poco se ha ido haciendo un hueco en mi cerebelo, hasta tal punto que lo estoy considerando seriamente como uno de los candidatos a Disco del Año 2016. El suave y muy elegante R&B popero de ZAYN te envuelve con su espectacular producción (a manos de Malay, famoso por ganarle un Grammy a Frank Ocean) y con su atrevido sonido electro-seductor. Me he sorprendido a mi mismo al no poder soltar el disco y de tararear cada uno de los temas en algún momento del día. Tengo que reconocer que el chico se lo ha currado lo más grande y que es posible que estemos ante el nuevo "Robbie Williams".

Lo Mejor: PILLOWTALK, sHe, rEaR vIeW, iT's YoU, cool fOr YoU, LIKE I WOULD y lUcOzAdE
Lo Peor: Que su intro MiNd Of MiNdd sólo dure 57 segundos de caca.
El Track Obsesión: BoRdErZ y BeFoUr

No hay comentarios :