lunes, 27 de junio de 2016

Hemos Visto: BUSCANDO A DORY

 Como cada año que llega el estreno de Pixar a nuestros cines, el pasado fin de semana fuimos al cine súper emocionados a ver BUSCANDO A DORY!
La secuela de BUSCANDO A NEMO nos gustó... eso sí, no tanto como el film original! Y es que aunque arranca con mucha fuerza y con momentos muy muy emotivos, con la pequeña Dory, luego se convierte en una especie de repetición del primer film y de toda su trama. Eso sí, con el añadido de unos geniales personajes secundarios: el pulpo Hank (carne de secuela! :D) y las ballenas del acuario. Eso sí, del protagonismo de estos secundarios hay un par de víctimas: Nemo y su padre, cuyo papel en la película se queda un tanto desdibujado.
Aún así la película es buena y en ella encontramos momentazos de esos únicos de los que sólo esta factoría es capaz -y que no vamos a contaros por no soltar unos cuantos spoilers-, y lo que ocurre es que el listón con Pixar está muy alto... y en términos de originalidad creo que les exigimos demasiado! 
Anabel Alonso está soberbia en su papel de Dory... menos mal que repitió, de otro modo el film habría sido una decepción total!
A vosotros, ¿Qué os ha parecido BUSCANDO A DORY? ¿Os parece la mejor película de animación de los últimos Pixar? ¿y del año*?

*Yo me quedo con Zootrópolis, aunque Dory le sigue muy cerca!

Ya has visto #BuscandoADory ? Cuál de las 2 entregas te gustó más? Crítica-> https://t.co/ewt1MbsqP6 #Disney #Pixar

— AndromedaHigh(@andromedahigh) June 27, 2016

2 comentarios :

Santi dijo...

Es entretenida, pero la verdad es que esperaba mucho más de esta peli. Algunas escenas o situaciones ya las habíamos visto en Buscando a Nemo, es como si hubieran sido hechas con el "piloto automático" puesto pero añadiendo otros personajes. Eso sí, el personaje del pulpo muy chulo, la verdad. Lo dicho, está bien, pero se lo podían haber currado mucho más. P.D. Me pasó igual con Cars 2.

Unknown dijo...

No podías haber definido mejor esa sensación que da la película de "piloto automático" en determinadas escenas, me paso exactamente lo mismo! :D