lunes, 20 de junio de 2016

Hemos Visto: EXPEDIENTE WARREN: EL CASO ENFIELD (THE CONJURING)

 Por fin ha llegado el día: el estreno de la secuela de terror más esperada!
Y es que este fin de semana pudimos disfrutar y sufrir al mismo tiempo (por lo terrorífica que es!), EXPEDIENTE WARREN: EL CASO ENFIELD (THE CONJURING)!
El film repite la fórmula del original...inicialmente nos presenta a la familia de sufridores en casa (no los del añejo Un, Dos, Tres :D) y paralelamente a los Warren y alguno de sus demonios más internos (en este caso relacionado con Amytiville)... luego, los famosos demonólogos se hacen cargo del caso de la familia británica para hacer frente a las fuerzas malignas del más allá... ¿o no? En este caso además el director apuesta por hacer dudar al espectador de la veracidad del caso,... y es que por algo este es uno de los casos más documentados y más famosos de los que trataron!
Como siempre lo más terrorífico viene al terminar la película... y más en este caso, cuando en los créditos finales ponen las grabaciones que se hicieron en los años 70 de este caso... espeluznantes!!
El caso es que aunque no es tan buena como la primera parte, esta nueva película de la saga nos ha encantado: la ambientación es brutal, te traslada a la Inglaterra de hace 4 décadas a la perfección, y las actuaciones de los protas, especialmente de la niña protagonista (Madison Wolfe), su madre (Frances O'Connor) y de los Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga) son brutales! Un 10 para el director, James Wan, que como siempre, no decepciona!
Y vosotros, ¿habéis visto EXPEDIENTE WARREN: EL CASO ENFIELD (THE CONJURING)? ¿vais a ir a verla?

2 comentarios :

SergioBcn dijo...

Yo voy a verla esta noche, y lo hacemos con altas expectativas después de todas las buenas criticas que ha recibido ... :))

Unknown dijo...

Espero que no decepcione! Ya nos contarás!