viernes, 17 de junio de 2016

WICKED, LA PELI, YA TIENE FECHA DE ESTRENO!


Por fin ha llegado el día en el que Universal Pictures confirma, y mejor aún, pone fecha de estreno a la película de WICKED!
Los fans del musical, millones en todo el mundo, esperaban que por fin se le diese luz verde, nunca mejor dicho, a la versión cinematográfica del musical! La fecha de estreno está aún algo lejos, WICKED se estrenará el 20 de Diciembre de 2019!
Stephen Daldry (Billy Elliot) dirigirá la película, mientras que el autor del libro en el que está basada la obra, Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West, Gregory Maguire, también trabajará en el film. El compositor del musical, Stephen Schwartz, también colaborará en el proyecto. Suponemos que en los próximos meses se anunciará el reparto: Ojalá que Idina Menzel (Frozen) y Kristin Chenoweth (Glee), las protas del musical cuando se estrenó en Broadway, tengan algún papelito en la peli!
Y sobre todo, esperemos que hagan un buen casting y busquen unas buenas Elphaba y Glinda, y se curren bien el guión (que esto no es muy complicado!)... será la clave de que la película funcione o fracase!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola!! Que emociòn!!!! Me muero por verla!

Unknown dijo...

Lo malo que aún hay que esperar hasta 2019!! :(