sábado, 16 de julio de 2016

ALERTA!!! BRUTAL SERIE A LA VISTA! STRANGER THINGS!


Vengo de devorar dos capítulos seguidos de esta nueva serie original de Netflix llamada STRANGER THINGS y mientras recojo mi mandíbula de la mesa cual Jim Carrey en La Máscara, me dispongo a gritar a los cuatro vientos en Andrómeda que estoy flipando lo más grande. 
Esta serie tiene todos los elementos básicos para convertirse de inmediato en uno de mis top: nostalgia de las películas de los años 80, terror, ciencia ficción y un toque Stephen King. Y por si todo esto fuera poco, tenemos a una actriz icónica al mando, la señorita Winona Ryder que realiza un comeback por todo lo alto rodeada de un elenco de actores desconocidos (sin contar a Mathew Modine) pero sorprendentemente muy, muy creíbles.
Os dejo aquí el tráiler de la serie, pero yo os recomiendo poner directamente Netflix y darle al botón de play al primer capítulo. Os aseguro que me daréis las gracias.

No hay comentarios :