jueves, 14 de julio de 2016

LOS 1975 ESTRENAN VIDEO!



Creo que ya lo habré dicho como cien mil veces pero SOMEBODY ELSE de The 1975 es una de esas grandes joyas que aparecen muy de vez en cuando y que por alguna extraña razón ni Dios le hace caso. Así que me puesto como meta en la vida, que este temazo llegue a cuanta más gente mejor. Y qué mejor momento que cuando se estrena su videoclip? Pues aquí lo tenéis, dura la friolera de 8:30 pero la musiquita güena empieza en el minuto 3:00.
Os prometo que esta canción me traslada directamente a los años 80 (de los que sólo he oído hablar, claro...) y me hace sentir una melancolía interna importante. Vamos, que me pone triste que te cagas. Pero es una tristeza con un punto de esperanza, así que ni tan mal. Todo el mundo a escucharla YA!

No hay comentarios :